Volver a Familia

Aprendizaje STEAM
en casa y en vacaciones

Creamos experiencias de aprendizaje STEAM en un contexto fuera del colegio, en casa o en cumpleaños científicos y campamentos

Cumpleaños Científicos

Disfruta aprendiendo en un cumpleaños diferente

STEAM LAB

Disfruta aprendiendo en un cumpleaños diferente

THINKey Classroom

Clases Online para aprender en casa

Cumpleaños
cientifico

SteamLab
vacaciones

Classrom
online

Habilidad del Siglo XXI

Los niños y niñas nacidas en el Siglo XXI enfrentan un mundo bastante diferente al que nosotros conocimos cuando niños. Es por eso que para ser competentes y poder desarrollarse en un escenario de cambios acelerados, todos nuestros productos y servicios STEAM, además de estar alineados al currículum MINEDUC, están diseñados para estimular en niños y niñas, las habilidades que un amplio número de expertos en conjunto con UNESCO han considerado fundamentales y que han denominado Habilidades del Siglo XXI. ¿Cuales son estas habilidades?”

CREATIVIDAD

Promover el desarrollo de la creatividad de los niños es esencial para ellos, ya que los ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento abstracto y será primordial a la hora de resolver problemas y de relacionarse mejor con los demás a lo largo de toda su vida.

COLABORACIÓN

Fomentar la interacción y la colaboración en los niños los ayuda al comprender el valor de trabajar y compartir con otros. Esto es clave para aprender a respetar y resolver los conflictos de manera respetuosa y prepararlos para el futuro.

COMUNICACIÓN

La comunicación es fundamental para el sano desarrollo y crecimiento de los niños. Los hace sentir comprendidos, su autoestima mejora y sus habilidades sociales también.

PENSAMIENTO CRÍTICO

El pensamiento crítico en los niños ayuda a analizar y evaluar la información que recibe, permitiéndoles tener una mayor capacidad reflexiva facilitando a futuro la resolución de problemas.

Testimonios

¿Tienes una idea?

¿Estas planificando una actividad y
necesitas STEAM? Contáctanos

IR AL FORMULARIO

¿Buscas que tu hijo/a se divierta el día de su cumpleaños y aprenda a la vez?

¡Ofrecemos cumpleaños científicos donde niños y niñas viven la ciencia!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el sistema de reservas?

Nuestro sistema de reservas online es muy sencillo. Hemos implementado una plataforma comercial que te permite seleccionar en el calendario la fecha y hora del evento. También estarán disponibles las opciones de comunas y tendrás la opción de agregar experimentos adicionales o dejarnos alguna nota especial. El pago se hace a través de la plataforma WebPay Plus, y puedes usar tarjeta de crédito o débito.

¿Existe un recargo por transporte?

Si, dependiendo de la distancia a nuestra base principal que está en Providencia, el recargo es estará especificado en el momento de hacer la reserva. Los valores varían dependiendo de la lejanía de nuestra base THINKey, y van entre $10.000 a $30.000. Si tu comuna no aparece en el listado, puedes dejarnos un mail a info@thinkey.cl ya que tendríamos que hacer algo especial.

¿Los niños/as hacen experimentos?

Todas las actividades de THINKey están basadas en el juego y la experimentación como parte del aprendizaje de habilidades del siglo 21. A niños y niñas les encanta hacer experimentos reales manos-en-la-ciencia.

¿Cuál es el número de niños y niñas recomendado?

El número recomendado en una fiesta de cumpleaños con patio y mesas, es de 20. Sin embargo, si quieres invitar a más personas hay un recargo adicional, ya que debemos llevar más materiales y posiblemente otro instructor.

¿Cuál es el espacio necesario para las fiestas?

El espacio requerido es un salón de eventos o un lugar al aire libre. Los niños trabajan en grupos o si ellos prefieren, individualmente. Para las actividades de lanzamiento de cohetes, es necesario un espacio abierto, ¡ya que los cohetes salen a más de 20 metros de altura!

¿Los niños logran concentrarse?

¡Por supuesto! Las actividades han sido diseñadas para divertir y entretener, a través de la exploración, trabajo en equipo y experimentación.

Conoce más sobre la
metodología STEAM

CONOCE MÁS

STEAM Lab

Nuestro laboratorios STEAM, son experiencias de aprendizaje de una semana, que mezclan la metodología de enseñanza STEAM, con el diseño y sistema de los juegos de Rol en vivo (LARP), en la cual los participantes son a la vez protagonistas de una historia de ciencia ficción interactiva (que se va modificando a partir de las decisiones que toman), y jugadores que deben ir sorteando desafíos, cumpliendo misiones, coleccionando ítems y descifrando acertijos.

Kit Wonder Slime
Kit de síntesis de slime para crear tu propia masa viscosa y decorarla como tú quieras!
Incluye materiales como pegamento, bórax, vasos, decoración divertida y más! Todo lo necesario para implementar un laboratorio en tu propia casa.
  Incluye despacho gratis a comunas: Providencia, Las Condes (eje Apoquindo-Vespucio-F. Bilbao), Ñuñoa, La Reina.
¡ME INTERESA!
Kit Animales artificiales
Kit con 2 experiencias manos-en-la-ciencia con las cuales te divertirás aprendiendo a crear y diseñar tus propios animales utilizando tecnología y elementos comunes para despertar la creatividad. Los experimentos son:
  • Robotitos escritores
  • Bichos luminosos
Los materiales que incluye son: luces led, motor, portaminas, lápices de colores, vasos, decoración divertida, pegamento, pilas y más. Todo lo necesario para implementar un laboratorio en tu propia casa. Incluye despacho gratis a comunas: Providencia, Las Condes (eje Apoquindo-Vespucio-F. Bilbao), Ñuñoa, La Reina.
¡ME INTERESA!

Conoce más sobre la
metodología STEAM

CONOCE MÁS

THINKey School

Hoy en día, cada vez más familias buscan implementar modelos de educación en el hogar o HOMESCHOOLING. Para ellos y para quienes quieren complementar la educación que actualmente reciben sus hijos en el colegio con una plataforma de experiencias online, hemos creado THINKey School

¿Qué es?

THINKey Classroom

THINKey Classroom es una plataforma online de experiencias de aprendizaje STEAM, narradas a través de ingeniosas historias de ciencia ficción. Queremos acercar la ciencia de una forma sencilla y divertida a los estudiantes. THINKey Classroom va más allá del aprendizaje tradicional, ya que complementa una plataforma web con divertidas experiencias científicas que puedes desarrollar en el salón de clases o en la comodidad de tu propio hogar.

** Las actividades de THINKey School están alineadas con el currículum MINEDUC.

Sesiones Gratis
en THINKey Classroom

Entregamos 3 sesiones gratis, para que puedas conocer como es
el funcionamiento de nuestra plataforma.

Conoce más sobre la
metodología STEAM

CONOCE MÁS

Diseñado por

Dekaz