Ferias Científicas

THINKey aterriza en tu colegio!

¿Estás organizando la feria científica?

Ferias Científicas

En THINKey desarrollamos experiencias divertidas basadas en la metodología STEAM, la cual integra Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Para ello, utilizamos como canal las narrativas de ciencia ficción, las cuales empapan a los estudiantes de emoción, reflexión y objetivos entretenidos para realizar en cada una de las experiencias manos-en-la-ciencia.

Las ferias científicas THINKey están diseñadas para acercar la ciencia divertida a los estudiantes. Se realizan en un contexto educativo formal, en horario de clases, y directamente en los establecimientos educativos.

Las ferias científicas THINKey consisten en experiencias manos-en-la-ciencia de aproximadamente 30-40 minutos de duración, las cuales son guiadas por instructores especializados. Las actividades STEAM desarrollan habilidades del siglo 21, a través de la experimentación transdisciplinaria en los ejes de Ciencias Naturales, Tecnología, Arte y Matemáticas. Además, son altamente divertidas y a los estudiantes les encantan.
Las actividades van desde talleres de robótica, lucha SUMO de robots, experimentos explosivos y lanzamientos de cohetes. Todas incluyen soporte elearning y guías impresas a todo color.

$ 7.000 + IVA

por estudiante

Feria Científica

THINKey implementa las ferias científicas considerando el número total de estudiantes.
Mínimo 200 estudiantes.
Existen descuentos por mayor número de estudiantes.