Nuestros Servicios

Todos los servicios ofrecidos se basan en la metodología STEAM: metodología de aprendizaje para niños que integra Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas de una manera divertida. Nuestros Laboratorios STEAM tienen como objetivo estimular a los niños a observar, explorar, descubrir y construir a través de la realización de desafíos colaborativos divertidos.

Cada experiencia ofrecida es multidisciplinaria: potencia el descubrimiento del entorno cotidiano y entrega una mirada integrativa sobre el Multiverso que nos rodea.

¡Creemos que una nueva educación es posible!

Servicios para padres

¡Aprende de manera entretenida en tus vacaciones!. Con este servicio buscamos empoderar a niñas y niños en cuanto a habilidades, a través de una emocionante narrativa de ciencia ficción y divertidos experimentos

 

Un cumpleaños científico es una experiencia donde los niños aprenden y disfrutan a la vez en un día muy especial para ellos a través de divertidos experimentos.

 

Servicios para colegios

En THINKey desarrollamos experiencias divertidas basadas en la metodología STEAM, la cual integra Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Para ello, utilizamos como canal las narrativas de ciencia ficción, las cuales empapan a los estudiantes de emoción, reflexión y objetivos entretenidos para realizar en cada una de las experiencias manos-en-la-ciencia.

Las ferias científicas THINKey están diseñadas para acercar la ciencia divertida a los estudiantes. Se realizan en un contexto educativo formal, en horario de clases, y directamente en los establecimientos educativos

Laboratorios de robótica y ciencia que se realizan terminada la jornada escolar, donde los niños comparten con sus compañeros de clases, formando vínculos y amistades, mejorando la convivencia escolar y acercando a los niños a explorar cosas nuevas

Plataforma de aprendizaje integrado On-line y Off-line. Las Experiencias On-line consisten en una serie de ciencia ficción para niños y niñas que estimula la imaginación y la creatividad. Las experiencias Off-line son kits manos-en-la-ciencia, los cuales incluyen un manual de instrucciones y todos los materiales necesarios para desarrollar una actividad STEAM directamente en el salón de clases o laboratorio.

Todos los contenidos de nuestros manuales de instrucciones se encuentran alineados a los Objetivos de Aprendizaje (OA) del MINEDUC entre Primero y Sexto Básico.