Volver a Colegio

Aprendizaje STEAM
en el colegio

Creamos experiencias de aprendizaje STEAM en un contexto fuera del colegio, en casa o en cumpleaños científicos y campamentos

THINKey Classroom

Clases Online para la sala de clases

After School

Talleres extraprogramáticos después de clases

Ferias Científicas

En Horario de clases y en el colegio

Kit Científicos

Experimentos para el salón de clases o laboratorio

Classroom
Online

Afterschool

Ferias
Científicas

Kits para
colegios

THINKey en la Sala de clases

En THINKey llevamos años desarrollando implementación educativa en el campo de las ciencias, desde una perspectiva integral y transdisciplinar mediante 3 metodologías:

Es una metodología transdisciplinaria que integra Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Permite a los estudiantes construir conexiones neuronales entre conceptos de diferentes disciplinas, lo que estimula tanto el rendimiento académico, como el desarrollo integral.

De esta manera, los estudiantes desarrollan creatividad y flexibilidad para resolver problemas a través de diferentes medios.
La metodología STEAM es la dirección que toma la educación transdisciplinaria del Siglo XXI.

**Todos los servicios y productos de THINKey se encuentran alineados con el currículum MINEDUC.

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una metodología de carácter colaborativo que busca que los estudiantes investiguen, planifiquen, diseñen y construyan distintos prototipos, con el fin de resolver problemas de la vida cotidiana. Esto les permite aprender a investigar, explorar sus propios intereses, compartir sus experiencias y construir habilidades de planificación e innovación.

**Todos los servicios y productos de THINKey se encuentran alineados con el currículum MINEDUC.

Los divertidos cuentos de ciencia ficción permiten acercar la ciencia a todos los estudiantes, no solo a aquellos con interés científico. El uso de personajes con personalidades familiares para los estudiantes, logra generar vinculación, empatía y mejorar la retención de los contenidos expuestos. Además, fomentamos la lectura en los estudiantes.

**Todos los servicios y productos de THINKey se encuentran alineados con el currículum MINEDUC.

Han confiado en nosotros

Ver Resultados

LINK

Apoyo para la
implementación
STEAM en tu colegio

¿Quieres una cotización?

¿Qué es THINKey Classroom?

THINKey Classroom es una plataforma educativa online para el aprendizaje STEAM que transforma el salón de clases en un laboratorio entretenido para niños, niñas y jóvenes. Permite al profesor implementar un currículum STEAM en el salón de clases de una manera sencilla y a los estudiantes desarrollar habilidades del siglo XXI, tales como:
Pensamiento Crítico, Colaboración, Comunicación y Creatividad.

La Plataforma THINKey Classroom contiene historias de ciencia ficción, contenido científico y pedagógico, planificación para la clase, guías de actividades, videotutoriales y divertidos kits de experimentación manos-en-la-ciencia.
¡Juntos podemos modernizar la educación STEAM gracias a THINKey Classroom!

Burbujas Geométricas

Actividad de construcción y modelamiento de burbujas con diferentes formas volumétricas.

¡ME INTERESA!

Desafío Huevín

Desafío de ingeniería en donde los estudiantes deberán trabajar colaborativamente y salvar un huevo de una caída.

¡ME INTERESA!

Sesiones Gratis en THINKey Classroom

Entregamos 3 sesiones gratis, para que puedas conocer como es el
funcionamiento de nuestra plataforma.

Conoce más sobre la
metodología STEAM

CONOCE MÁS

¿Qué es thinkey Classroom?

Los Afterschool THINKey son momentos de aprendizaje privilegiados, en donde ocupamos la infraestructura del colegio para continuar con el aprendizaje STEAM. Utilizando nuevas herramientas pedagógicas STEAM y Aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes desarrollan habilidades del siglo XXI.

Estas experiencias de aprendizaje se implementan directamente en los colegios donde estudian los niños y niñas en forma de talleres. Un sistema conveniente que genera también ganancia de tiempo, ayuda a los padres y fomenta el colegio como centro del aprendizaje social.

Academia STEAM

Es un laboratorio de creatividad científica, en donde se presentan narrativas de ciencia ficción que sumergen a los estudiantes en una problemática que deben resolver a través de experimentos científicos. Se construyen desde cohetes con propulsión a chorro hasta catapultas que lanzan pompones

¡ME INTERESA!

Prototypez STEAM

Implementación de laboratorio de robótica equipado con todas las tecnologías necesarias para el trabajo de estudiantes de 1ro a 4to básico. Utiliza Scratch y Makey Makey, con el fin de elaborar prototipos que mezclan programación de software y construcción de hardware

¡ME INTERESA!

Diseño de Videojuegos

A través de los software de creación de videojuegos «Construct», Scratch y/o «Unity», los estudiantes diseñan, programan y construyen sus propias historias interactivas. Es un curso multidisciplinario en donde los estudiantes aprenden a diseñar guiones, objetivos, interfaces de usuario y de juegos

¡ME INTERESA!

Robótica 101

A través del divertido robot Edison, estimulamos el aprendizaje de programación y mecatrónica para estudiantes que ya han tenido formación en programación. Juguemos a resolver laberintos, programando a nuestros robots.

¡ME INTERESA!

Conoce más sobre la
metodología STEAM

CONOCE MÁS

Ferias Científicas

¿Estás organizando una Feria Cientifica?

Las ferias científicas THINKey están diseñadas para acercar la ciencia divertida a los y las estudiantes. Se realizan en un contexto educativo formal, en horario de clases, y directamente en los establecimientos educativos.

Las ferias científicas THINKey consisten en experiencias manos-en-la-ciencia de aproximadamente 30-40 minutos de duración, las cuales son guiadas por instructores especializados.

RESERVA UNA FERIA

¡Todo lo que necesitas
para aprender, en una caja!

Hemos creado los kits manos-en-la-ciencia con el fin de potenciar las habilidades del SXXI mediante un formato todo terreno, en que los niños y niñas aprenden y se divierten a la vez, en la sala de clases, en su hogar o en cualquier lugar del planeta en el que puedas llevar tu Kit.

La duración de las actividades es entre 45 minutos y
90 minutos de duración.

¡Creemos que una nueva educación es posible!

COMPRAR KIT

Diseñado por

Dekaz