Alianza THINKey Gourmet

27/7/2016

post

Durante la semana del 11 al 18 de Julio de 2016, realizamos una experiencia educativa innovadora en el Colegio Mariano de Schoenstatt, en donde realizamos diferentes actividades STEAM que integran Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas para niñas y niños entre Kinder y 8vo básico de diferentes Colegios de Santiago.
 
El segmento entre Kinder y 4to Básico se focalizó en la Experimentación Creativa, donde realizamos explosiones, paracaídas, lanzamiento de cohetes y microbiología.  El segmento entre 5to y 8vo Básico se focalizó en el concepto «De usuarios a creadores de tecnología», en donde desarrollamos aprendizaje basado en proyectos para la construcción de diferentes interfaces con las cuales programar computadores.
 
Gourmet es una de las empresas que nos auspició en Laboratorio de invierno con diferentes productos alimenticios, los cuales utilizamos para experimentar tanto en nuestros STEAM Labs como en Cumpleaños Científicos.
 
En la siguiente foto pueden ver algunos de los regalos que llevó Francisco, representante de Gourmet en Laboratorio de Invierno: