Capacitaciones College UC 2023

17/4/2023

post

¡En THINKey, estamos comprometidos con la educación STEM y STEAM de alta calidad! Nuestros instructores altamente capacitados y apasionados por la enseñanza están listos para llevar la diversión y el aprendizaje a través de actividades prácticas y experimentales. Entendemos la importancia de la educación experiencial y la necesidad de fomentar habilidades críticas de pensamiento en la próxima generación.

Las capacitaciones de nuestros instructores se enfocan en una amplia gama de áreas, desde experimentos de electricidad, robótica e ingeniería hasta química, física y biología. Esta formación integral asegura que nuestros instructores estén completamente preparados para guiar a los niños en su aprendizaje y exploración del mundo STEM.

Pero no nos detenemos en la ciencia y la tecnología. También nos enfocamos en el desarrollo de habilidades blandas, como habilidades corporales, sociales y pedagógicas, lo que permite a nuestros instructores interactuar de manera efectiva con los niños, profesores, directivos y padres en diferentes situaciones. Además, comprendemos que cada niño es único y tiene distintas formas de aprender, por lo que nuestros instructores están capacitados para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante.

Con THINKey, los niños tienen la oportunidad de aprender a través de la experimentación práctica, lo que les permite comprender los conceptos científicos de manera más profunda y efectiva. Al sumergirse en la ciencia, los niños desarrollan habilidades de resolución de problemas, creatividad y pensamiento crítico, fundamentales para su éxito futuro en el mundo STEM y STEAM.

Descubre cómo THINKey puede enriquecer la educación STEM y STEAM de los niños y jóvenes de hoy, mientras les proporcionamos un ambiente divertido y emocionante para aprender. ¡Únete a nosotros en esta aventura científica y conviértete en parte de nuestra comunidad educativa innovadora!