Cumpleaños científicos para niños

26/10/2022

post

Los mapadres queremos lo mejor para nuestros hijos. Por eso nos ocupamos por darles la mejor educación y el entorno más saludable posible. Pero en su cumpleaños, también nos tomamos el tiempo para celebrar sus cualidades únicas y decirles lo mucho que les queremos.

STEAM es un enfoque amplio del aprendizaje que se centra en la creación, la exploración y el diseño. Este enfoque despierta un gran interés entre los jóvenes de hoy, que lo ven como una forma de aprender a pensar de forma creativa y crítica.

La ciencia es divertida

A pesar de la popularidad de la educación STEAM, el campo de las carreras científicas sigue siendo uno de los menos demandados por los jóvenes. Estos generalmente relacionan la ciencia con una asignatura complicada y aburrida, al menos hasta que descubren divertidos juegos de ciencia para niños, descubriendo la diversión que hay detrás de ella. 

La educación STEAM proporciona una forma de desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas que necesitarán para tener éxito en cualquier número de carreras. Tanto si se trata de ser un emprendedor en los campos de la tecnología o la sanidad, o simplemente un profesional cualificado en un campo como la educación, STEAM proporciona un valioso complemento a cualquier vía educativa o profesional.

Aprender del mundo que nos rodea

A través de juegos, proyectos y actividades interactivas, STEAM ofrece a los niños y niñas una forma de aprender sobre el mundo que les rodea a través de experiencias prácticas. Además, STEAM es una manera estupenda de que los profesores involucren a sus estudiantes y los inspiren a seguir carreras de ciencia y tecnología.

Tanto si su hijo o hija está interesado en la codificación informática como en la investigación de la tecnología de los astronautas, STEAM ofrece un camino educativo gratificante para los jóvenes científicos. Como padres, es nuestra responsabilidad guiar y apoyar a nuestros hijos en su búsqueda de la educación STEAM. Con sencillas estrategias STEAM y apoyo, podemos ayudar a nuestros hijos a explorar sus curiosidades y convertirse en aprendices de por vida.

Queremos dejar una huella de ciencia divertida en niños y niñas, por eso en THINKey hemos creado los cumpleaños científicos. Nuestros cumpleaños científicos son una experiencia emocionante para convertir tu evento en un laboratorio de ciencias. Desde 2015 hemos realizado más de 700 fiestas de cumpleaños con experimentos para todos los invitados, y queremos que tú también vivas la vida de nuevo aprendiendo tanto de estas celebraciones como ellos de las nuestras.

Hay muchas carreras relacionadas con las ciencias. Sabemos que te apasionan los temas STEAM, así que si estás buscando una forma de conectar con los niños y enseñarles la ciencia, quizás este sea el puesto para ti.

<< Leer todos los contenidos de THINKey >>