Exitosos Pilotos THINKey School

1/1/1970

Hola amigos y amigas, soy Diego, el científico loco fundador de THINKey. Han pasado varias cosas durante el año 2018 y ahora quiero contarles sobre lo que nos ha mantenido ocupados en el último tiempo.
Nuestro equipo ha desarrollado la primera plataforma para el aprendizaje STEAM en colegios: THINKey School. Gracias al apoyo de Start-Up Chile, desarrollamos una innovadora plataforma EdTech con contenido entre Primero y Octavo Básico, que mezcla divertido cuentos de ciencia ficción, alineamiento curricular a TODOS los OA de Ciencias Naturales, evaluaciones online y entretenidos videojuegos educativos. Y lo más importante: con increíbles kits listos para el aprendizaje manos-en-la-ciencia. Transformamos la sala de clases en un laboratorio STEAM.
THINKey School democratiza el aprendizaje STEAM manos-en-la-ciencia, llevándolo adonde es más útil: directamente al aula de clases. Hemos diseñado la primera plataforma educativa EdTech pensando en la experiencia de usuario de los profesores, el rigor curricular de los coordinadores académicos (UTP) , y un contenido altamente atractivo para los estudiantes.
El primero colegio en implementar THINKey School, fue Royal American School de Maipú. Durante el año 2018 estuvimos capacitando profesores en metodología STEAM, utilización de plataformas EdTech y la gran experiencia de THINKey en torno a la ciencia divertida. El resultado de nuestra implementación se puede ver directamente en las siguientes fotos.
 
Próximamente se unirán muchos más colegios a nuestra plataforma, y podremos seguir llevando la ciencia divertida a todas las salas de clases de Chile y Latinoamérica.
Esto está recien empezando. Quieres implementar THINKey School en tu colegio? Rellena el siguiente formulario.