Kidzapalooza: Ha aparecido un Agujero Negro!

5/5/2017

post

Hace unos días, un peculiar científico fue visto paseando por el Parque O’Higgins, con una extraña máquina en sus manos. Dicen que trabajó para la NASA, pero fue despedido por loco. Cuentan, que fue apresado por hacer experimentos prohibidos, y su investigación más peligrosa, sería haber realizado viajes interdimensionales. Es conocido como el profesor Mandelbrot. En Chile, las autoridades todavía no han dado una información oficial. Hasta el momento, sólo se conoce esta imagen de él:

Tras ser sorprendido por la policía interdimensional, fue encarcelado por su alta peligrosidad. Sin embargo, logró escapar y llegó a Lollapalooza Chile, donde se pasea con un mini acelerador de hadrones. Se ha levantado una alerta interplanetaria para recapturar a este personaje, sus intenciones son buenas, pero su locura, lo lleva a poner en riesgo a toda la humanidad.

Con su mini colisionador de hadrones, Dr. Mandelbrot, abrió un agujero negro en medio del parque. Desde esta apertura interdimensionale, han aparecido algunos personajes interestelares, provenientes de regiones muy lejanas de nuestro sistema solar. A continuación, les contaremos algunos de los antecedentes que tenemos disponibles.
Wangülen, viene del planeta Tierra, pero de un Universo Alternativo. Necesita de los niños de Kidzapalooza para encontrar nuevos “vértices”, que son una especie de agujeros negros, que le permiten viajar entre distintos mundos. Wangülen está en profundo contacto con la matemática, que en su planeta, es el lenguaje de la naturaleza y está en interrelación con todas las ciencias.  Se cree que Wangülen, se encontraba jugando al pillarse al momento de ser absorbido por el agujero negro.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»wangulen1″ css=».vc_custom_1493994842372{border-radius: 3px !important;}»][vc_single_image image=»4015″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_rounded» title=»Wangülen»][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4016″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_rounded» title=»Ricu & Rido»][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La Chef científica Ricu, proviene del planeta Gringer Sal y fue atrapada por este agujero, cuando se encontraba en una misión para salvar a los habitantes de su planeta, del excesivo consumo de sal. La situación es terrible, ya que están muriendo por la falta de hábitos saludables. Ricu, en la búsqueda de nuevos recursos naturales, fue absorbida por el agujero y se encuentra hoy en Chile. Como chef, debe encantar a su público con comida sana, que sea atractiva y para eso, necesita la ayuda de los niños y niñas de Kidzapalooza.
 
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»50px»][vc_column_text]Blake, es un extraño ser que viene de un lejano planeta, donde el exceso de tecnología ha devastado la vida. Todos hablan distintos idiomas, no se sabe porqué, pero hay algo que los une y que todos entienden: la música. Blake es muy sensible y no soporta la idea de que su planeta se transforme en un basural. Al igual que en La Tierra, la poca conciencia ecológica de los habitantes de su planeta, los tiene al borde de la extinción. A través del reciclaje y la música, Blake busca reutilizar los recursos tecnológicos y crear nuevas formas de comunicación.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4017″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_rounded» title=»Blake»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4018″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_rounded» title=»Andrómeda & Galatea»][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»60px»][vc_column_text]Andrómeda y Galatea, son unas jóvenes científicas de la Estación Internacional Espacial, que trabajan junto al profesor Tillmans, quien, realizando unas reparaciones en el casco de la nave espacio, también fue absorbido por el agujero. Ellas intentan encontrarlo, pero no pueden ir en su ayuda, porque corren el riesgo de ser atrapadas por el agujero negro. Por eso, deciden reparar los viejos robots MK3 del profesor y enviarlos a través del agujero negro.  Andrómeda y Galatea, necesitan la ayuda de los niños y niñas de Kidzapalooza para poder ayudar al profesor Tillmans.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]No sabemos cómo terminará esta misión, THINKey, ha decidido ayudar a todos estos seres a volver a su lugar de origen, pero nos hemos dado cuenta que tenemos mucho que aprender de ellos, así que unidos, queremos dar a conocer todo esta información interplanetaria, para que vivamos con mayor intensidad nuestra espiritualidad. Mandelbrot sigue suelto y no sabemos cuáles son sus intenciones ahora. El agujero negro sigue abierto y no se han reportado más seres atrapados.
 
¿Qué crees que ocurrirá?
¿Te imaginas siendo atrapado por un agujero negro?