Navidad con sentido

28/12/2016

post

Cuando algún miembro de nuestra familia se enferma gravemente todo cambia y se desestabiliza. El problema aumenta cuando se trata de una enfermedad catastrófica, los recursos escasean, afecta a los más pequeños de la casa y además estamos lejos de los centros de atención. En Chile la salud de mayor complejidad se encuentra principalmente en las grandes ciudades, por tanto muchos afectados se ven obligados a viajar para recibir atención especializada.
Este es el desafío que enfrentan las mamás y papás de regiones cuando uno de sus hijos se les diagnostica cáncer. El Hogar María Jesús Vergara, apoya a las familias que no cuentan con redes de contacto en Santiago y reciben atención oncológica en el Hospital Calvo Mackena, brindándoles un espacio físico cálido y cercano, esencial para acompañar el proceso médico de los niños y niñas con cáncer.
Para apoyar esta hermosa labor del Hogar María Jesús, la empresa Dell Chile a través de su Líder winning culture Carolina Mardones y su Service sales executive Felipe Montenegro, quienes junto a THINKey celebraron la Fiesta de Navidad para los niños y niñas del Hogar María Jesús. Este es el espíritu por el cual trabaja THINKey, la ciencia es la excusa para entretener y educar con sentido a grandes y chicos. Estas son las razones que nos mueven día a día a contribuir a disminuir la brecha de acceso y género en torno a la ciencia.