Cumpleaños científicos

Científicos locos en tu cumpleaños

¿Buscas un cumpleaños científico, en donde los niños aprendan con actividades manos-en-la-ciencia?

A través de nuestra página podrás reservar y pagar online para tener el cumpleaños científico que tu hijo o hija anhela.

Fiestas científicas / Cumpleaños científicos

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sistema de reservas?

Nuestro sistema de reservas es muy sencillo. Cuando realizas el pago a través de nuestra tienda, se activa nuestro ribosoma Dani, la cual se encarga de producir todo tu cumpleaños, desde elegir los monitores que irán a tu evento hasta los diversos experimentos que has elegido.

El día acordado, llegarán 1 o 2 instructores quienes harán de tu cumpleaños una fiesta inolvidable.

¿Existe un recargo por transporte?

Si, dependiendo de la distancia a nuestra base principal que está en Providencia, el recargo es de $ 25.000 para las comunas de Colina, Lampa, Huechuraba, Lo Barnechea, Pudahuel, Maipú, Pirque, San Bernardo, Padre Hurtado, Talagante, Calera de Tango, Buin, Paine, y Til-Til.

Consultar por comunas que no aparezcan en el listado.

¿Los niños(as) hacen experimentos?

Todas las actividades de THINKey son manos-en-la-ciencia. Los niños y niñas se divierten mucho haciendo experimentos y desafíos en equipo.

¿Cuál es el máximo de niños para las fiestas?

El máximo de niños son 20. Para más de 20 niños debemos hacer un recargo de 5mil adicional por persona.

¿Cuál es el espacio necesario para las fiestas?

El espacio requerido es un salón de eventos o un lugar al aire libre.  Los niños trabajan en grupos o si ellos prefieren, individualmente.  Para las actividades de lanzamiento de cohetes, es necesario un espacio abierto, ¡ya que los cohetes salen a más de 20 metros de altura!

¿Los niños logran concentrarse?

¡Por supuesto! Las actividades han sido diseñadas para divertir y entretener, a través de la exploración, trabajo en equipo y experimentación.