Cumpleaños científicos

Científicos locos en tu cumpleaños

¿Buscas que tu hijo se divierta el día de su cumpleaños y aprenda a la vez?

Ofrecemos cumpleaños científicos donde los niños viven la ciencia .

Fiestas científicas / Cumpleaños científicos

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sistema de reservas?

Nuestro sistema de reservas online es muy sencillo. Estamos conectados con una plataforma comercial que te permite seleccionar en el calendario la hora y fecha del evento.  También estarán disponibles las opciones de comunas y tendrás la opción de agregar experimentos adicionales o dejarnos alguna nota especial. El pago se hace a través de la plataforma PagoFacil, y puedes usar tarjeta de crédito o débito.

¿Existe un recargo por transporte?

Si, dependiendo de la distancia a nuestra base principal que está en Providencia, el recargo es estará especificado en el momento de hacer la reserva. Los valores varían dependiendo de la lejanía de nuestra base THINKey, y van entre $10.000 a $30.000. Si tu comuna no aparece en el listado, puedes dejarnos un mail a info@thinkey.cl ya que tendríamos que hacer algo especial.

¿Los niños(as) hacen experimentos?

Todas las actividades de THINKey están basadas en el juego y la experimentación como parte del aprendizaje de habilidades del siglo 21. A niños y niñas les encanta hacer experimentos reales

¿Cuál es el número de niños y niñas recomendado?

El número recomendado en una fiesta de cumpleaños con patio y mesas, es de 20. Sin embargo, si quieres invitar a más personas hay un recargo adicional, ya que debemos llevar más materiales y posiblemente otro instructor.

¿Cuál es el espacio necesario para las fiestas?

El espacio requerido es un salón de eventos o un lugar al aire libre.  Los niños trabajan en grupos o si ellos prefieren, individualmente.  Para las actividades de lanzamiento de cohetes, es necesario un espacio abierto, ¡ya que los cohetes salen a más de 20 metros de altura!

¿Los niños logran concentrarse?

¡Por supuesto! Las actividades han sido diseñadas para divertir y entretener, a través de la exploración, trabajo en equipo y experimentación.

Kits que podrían Interesarte!