Zombie Camp

STEAM Summer Lab 2019

Narrativa de la Aventura:

.

STEAM SUMMER LAB ZOMBIE es una escuela de verano con una narrativa misteriosa y divertida, en donde niñas y niños se enfrentarán a una situación de sobrevivencia  como una ciudad plagada de zombies… ¿Tu hij@ está preparado para una situación de emergencia? 

En esta nueva aventura, aprenderemos cómo la ciencia puede sacarte de apuros a través de una divertida historia narrada durante 1 semana, desarrollando habilidades científicas de sobrevivencia a través de cursos como primeros auxilios, defensa personal, señales S.O.S., Microbiología, Estrategia de sobrevivencia, entre muchas más actividades.

.

Información del evento:

Segmentos: Micro (4 a 7) y Macro (8 a 12). Aventuras paralelas y distintas para cada rango etario...

Lugar: POR CONFIRMAR..

.

Reseña de cada Semana:

.

 

• Aventura 1 “Criaturas de Otra Dimensión”: 

Una reconocida científica chilena ha quedado atrapada en una dimensión extraña. Gracias a un ingenioso invento, logró enviarnos un mensaje con instrucciones para traerlo de vuelta. Transportando también por accidente, a un inofensivo ser de aquella dimensión llamado LARRY. ¿Podrán los niños y niñas contener la invasión?.

.

,

• Aventura 2 “Encuentren la Cura!!”:

¡Ha ocurrido un accidente en el laboratorio!, y uno de nuestros científicos ha sido infectado por un  LARRY zombie,En esta aventura los niños y niñas, con la ayuda de sus nuevos amigos, deberán encontrar la cura del peligroso virus antes de que sea tarde y así controlar definitivamente esta nueva amenaza..

 

Fechas:

• Aventura 1: 7 – 11 Enero (Micro – Macro)

• Aventura 2: 14 – 18 Enero (Micro – Macro).

.

INCLUYE COLACIÓN, APRENDIZAJE STEAM Y MUCHA DIVERSIÓN.

¡Inscribete en nuestra pre-venta 1!